Salmón Pietrán Natural
3 Filetes
Cada día puedes darle un toque de creatividad a tus comidas. Empieza con esta deliciosa receta en la que podrás combinar salmón y curry para acompañar a la perfección un fusilli.
1. En una olla mediana y con abundante agua hirviendo y una pizca de sal, cocinar el Fusilli Monticello hasta que esté al dente. Retirar, escurrir y reservar con un poco de aceite.
2. Aparte, destapar el salmón, retirarle su piel con cuidado y cortarlo en cubos medianos.
3. En un sartén mediano, agregar un poco de aceite de oliva Monticello y dejar calentar. Paso seguido, agregar curry en polvo Badia, sofreír para activar aromas e inmediatamente incorporar el salmón cortado en pequeños cubos. Mezclar muy bien para sellar.
4. Cuando tome buen color, agregar orégano y crema de leche. Mezclar, bajar un poco el fuego y dejar reducir. Cuando la salsa tome el punto deseado, volcar el Fusilli previamente cocinado, saltear por un par de minutos, corregir punto de sal y pimienta y retirar del fuego.
5. Servir en platos pequeños o recipientes individuales para que el cliente deguste. Finalizar con un toque más de orégano por encima.