image
ALIMENTACIÓN CONSCIENTE
image 31 octubre, 2022

Recetas vegetarianas

image 31 octubre, 2022
star star star star star

0 comentarios

image Compartir
recetas vegetarianas
ico ico ico ico

Constantemente estamos pensando en maneras de sorprenderte y de innovar nuestros productos para que puedas disfrutar con diferentes preparaciones y nuevas alternativas que acompañan a la perfección tu alimentación. Por eso queremos compartirte tres formas versátiles de crear recetas con Veggies Pietrán, productos sin conservantes y a base de proteína vegetal. Ellos permiten que tus cambios de alimentación se vean reflejados en tu cuidado y salud.



Empecemos con una receta con Veggie Desmechado

La combinación de plátano con Veggie Desmechado es sencillamente exquisita. Esta preparación te va a encantar, tiene toques de cilantro y un acompañamiento que combina con todo, guacamole. Veggie Desmechado es un producto a base de trigo que funciona como imitación de pollo desmechado y le queda delicioso a unas canasticas de plátano con Veggie Desmechado, hogao y Guacamole.


Canasticas de plátano con carne desmechada veggie, hogao y guacamole.



Un almuerzo práctico y sencillo con Veggie Burger

A veces necesitamos ser creativos en la cocina y preparar platos rápidamente pero que igual aporten a nuestra alimentación. Esta receta te encantará pues te demoras solo 30 minutos en su preparación y acompañas tu día con Veggie Burger. Un producto a base de soya y huevo ideal para unos pinchos de Veggie Burger con vegetales salteados.


Pinchos de veggie burguer pietrán con vegetales salteados



Y qué tal unos Veggie Bites al wok

Este es un producto a base de soya que al prepararse permite una gran variedad de usos a la hora de cocinar. Su sabor es delicioso y con unos vegetales puedes armar unas deliciosas albóndigas con vegetales preparadas al wok con un toque de naranja para que te deleites en tus comidas.


Albondigas veggie wok con veggie bites

Estas preparaciones son solo el inicio de todas las creaciones que puedes idear con Veggies Pietrán. Ya sean en sartén, horno o airfyer, todas quedarán deliciosas y puedes acompañarlas con lo que más te gusten. Ingresa a pietrán.com.co/recetas y encuentra más preparaciones con nuestro portafolio de Veggies y conoce otras recetas con el resto de nuestros productos.

Recuerda, si cambias tu alimentación, cambias tú. 

SALUDABLE CONSEJOS SALUDABLES MUNDO SALUDABLE